mas borina

4 juegos muy divertidos para una fiesta de pijamas

¡No hay experiencia más divertida que una fiesta de pijamas! Y no hay nada más gratificante que ver como disfruta tu hijo.

¿Qué podemos hacer para que se diviertan hasta que les entre el sueño?

Organizar juegos como estos que te traigo para que disfruten y siempre recuerden esta noche tan especial.

Y si te parece, mejor sigue este orden. De mayor intensidad a menor intensidad y relajación.

1.- La estatua

Pon ritmo a la tarde-noche. Pon música que los niños tienen que bailar animadamente. En el momento en que la pares tienen que quedarse quietos como estatuas, ¡el primero que se mueva quedará eliminado!

2. Un disfraz genial

Pon un poco de color. Reúne un montón de complementos, ropa vieja, algunos disfraces antiguos y mételo en un baúl o en una caja. Tapa los ojos a los niños y dales 20 segundos para coger todo lo que puedan del baúl. Destápales los ojos y dales 5 minutos para que se pongan lo que han cogido. Después, organiza un desfile de modelos con estos disparatados atuendos. Y saca muchas fotos divertidas para compartir con los padres de los invitados. Ya sabes que en todo cumpleaños estamos expectantes a la info que nos llega por el grupo de Whatsapp.

niñas cantan karaoke fiesta de pijamas mas borina zaragoza
3.- Karaoke

Todo un clásico, lo sé, pero es que es ¡imprescindible! Que los invitados elijan sus canciones favoritas y se animen a cantarlas. Solos, duetos, imitar a sus artistas preferidos… ¡todo está permitido!

4.- Adivina el personaje

Ve bajando el ritmo de la tarde-noche.  Los participantes tendrán que asignar un personaje al jugador de su derecha, pegándoselo en un post-it en la frente. Cada uno irá haciendo preguntas que solo pueden ser respondidas con un sí o con un no. El ganador será aquel que adivine su personaje antes con las menos preguntas posibles.

Y por último, un consejopara bajar la excitación de la tarde-noche lo mejor que puedes hacer es poner una película. Además de divertirse les relajará mucho. Pueden elegirla entre todos en base a la temática de la fiesta o a lo que ellos quieran.

Si te apetece preparar otros extras para la fiesta de pijamas puedes visitar mi página «Fiestas de pijamas»

extras fiestas de pijamas mas borina

¿Te gustaría formar parte de mi comunidad de mamás? Se han suscrito a mi lista  y les voy dando ideas y consejos para celebrar bonito. De vez en cuando también les doy un regalito. 

Te dejo aquí el enlace por si te quieres apuntar.