7 ideas clave para una fiesta de pijamas.

Cómo preparar una fiesta de pijamas efecto WoW.
😍
El mejor día para la fiesta de pijamas es el viernes o sábado, así podrán descansar antes de volver al colegio. Siempre se hace un poquito tarde, piensa que es una noche especial y que menos que las 00:00 h.
🎉
Tendrás que avisar que es una fiesta de pijamas, por lo que tendrán que llevar su propio pijama o también podemos encargarnos de que todos lleven el mismo. Puede quedar muy divertido que cada uno tenga su pijama personalizado con su nombre.
👍🏻
Elige la temática de la fiesta, que puede ser entorno a sus aficiones o personajes favoritos. Hay cientos de opciones, pero los clásicos siempre triunfan.
🏀
Puedes preparar una cena informal y también puedes encargarnos un desayuno especial. Seguro que les encanta que ademas de dormir juntos, puedan cenar esa comida que no siempre dejamos que coman.
🥐
Para los despistados puedes regalarles un kit de limpieza, con un cepillo de dientes, pasta, cepillo para el pelo.
🛁
Lo que no pueden faltar son actividades para divertirse por la tarde/noche, como pelis, kits de spa y manicura, maquillaje, disco.

Para crear ese efecto WoW necesitas un ambiente mágico, como el que crean nuestros ⛺️, teepee tent🌟 y toda la decoración acorde a la temática elegida.
🤭
¿Te animas? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *