mas borina

¿Cómo celebro mi fiesta libre de virus?

sello evento protegido covid 19 siguiendo el protocolo de mas borina party planner en Zaragoza

Los motivos por los que celebrar no han cambiado, es más, deberíamos celebrarlo todo, por esto del que pasará mañana. En cambio, si ha cambiado un poquito el cómo celebrar.

Los espacios tienen que garantizar que están higienizados, tú tienes que ser responsable y yo tengo que darte las garantías para que todo salga bien.

Adiós al Candy Bar con todo expuesto y en el que todos “meten mano” en el mismo tarro de golosinas, el formato ha cambiado o yo al menos lo he cambiado por tu seguridad y tu tranquilidad.

He asistido a las reuniones que organizó el Comité anti-pandemia promovido por tres grandes profesionales referentes en el sector de las fiestas y eventos en España, Carmen de La fiesta Jamás Contada, Vicky de Wonder Party Bcn y Noelia de My Party by Noelia, ellas junto con otros profesionales del sector a nivel internacional y proveedores de todas las áreas han definido una guía con el protocolo a seguir.

Tengo establecido un protocolo para ofrecerte un evento protegido, una fiesta libre de virus.

Yo tenía clarísimo desde el principio que hay que poner un orden, establecer un protocolo y una forma de trabajo que haga que tú celebres, disfrutes y te sientas segura de que en tu fiesta no vas a poner en riesgo a tus invitados.

Así pues he establecido un protocolo y he cambiado mi formato de mesa dulce o Candy Bar para ofrecerte un evento protegido, una fiesta libre de virus. 

Y es que en la mesa no puede haber nada expuesto al aire, todo tiene que estar empaquetado, envuelto, en cajas y para consumirse de manera individual.

Y lo mismo para el resto de decoración, los globos, la papelería, etc…para todo he establecido un paso a paso.

Mi protocolo abarca todas las áreas

Mi protocolo abarca todas las áreas propias del trabajo de organización de  una Party Planner como yo.

  • Repostería
  • Catering
  • Mobiliario
  • Papelería
  • Candy bar o mesa dulce
  • Fotógrafo
  • Globos
  • Espacios donde celebrar
  • Decoración
  • Animación

Con todos he establecido un protocolo, llámale normas si quieres, que se tienen que cumplir para garantizar un evento protegido, libre de virus.

Paso a paso para un evento protegido

Este sería el paso a paso de mi protocolo de trabajo con garantías.

icono reunión con cliente y espacio donde celebrar para mantener un evento seguro libre de virus por mas borina en Zaragoza

Lo primero es una reunión con los clientes y el espacio donde se va a celebrar.

icono reunión con proveedores para un evento libre de virus siguiendo un protocolo por mas borina en Zaragoza

Lo segundo una reunión con los proveedores con los que ya tengo establecido un protocolo.

icono timing para un evento seguro libre de virus siguiendo un protocolo de mas borina party planner en Zaragoza

Tercero establecer unos horarios para el día del evento de manera que haya en el espacio el menor número de personas al mismo tiempo y también establecer un control de entrada.

Por supuesto es obligatorio el uso de mascarillas, guantes y calzas para acceder al espacio que habrá sido desinfectado previamente.

Y por último, no se puede celebrar ningún evento sin varios puntos de higiene en el que incluir gel hidroalcohólico y pañuelos desechables.

sello evento protegido covid 19 como garantia de calidad de un evento seguro siguiendo el protocolo de mas borina party planner en Zaragoza

Tú quieres celebrar y yo te aporto la seguridad de que tanto yo como los profesionales de los que me rodeo cumplen un protocolo para tener un evento protegido libre de virus.

Que el virus no te frene, porque siempre hay soluciones para garantizar tu seguridad y la de los tuyos.

Si quieres formar parte de mi lista de mamás enamoradas de las cosas bonitas, te animo a que te apuntes a mi newsletter. Recibirás ideas y consejos que puedo darte como Party Planner, además de vez en cuando regalo alguna cosita.

.