mas borina

¿Tu hijo te ha pedido un Candy Bar para su primera comunión?

Más tareas de las que ocuparte para ese día y además no sabes cómo preparar el Candy Bar perfecto para que quede bonito, sea algo sencillo e higiénico.

Tengo la solución para diseñar el Candy Bar perfecto en la comunión de tu niño.

La verdad que un Candy Bar o mesa dulce es un imprescindible para ese día. Es un regalo para el comulgante y una sorpresa para los invitados.

Además estos meses de 2020 tan duros y complicados para todos te hacen darle la vuelta a tus creencias e ideas y darte un capricho y sobre todo a nuestros hijos que se están comportando como verdaderos héroes.

Ya no queda nada para poder celebrar la primera comunión más esperada que nunca.

Te aporto la solución para que enamores a tus invitados en ese día tan especial y además sin necesidad de grandes montajes, algo sencillo,  para la familia, para haceros unas bonitas fotos y emocionar a tu niño con un Candy Bar o mesa dulce de comunión totalmente personalizada.

Te cuento como es el paso a paso para diseñar ese Candy Bar perfecto.

Busca inspiración en Pinterest, crea tu tablero “Comunión de Lucas” y ve agregando todo lo que te gusta, te sorprende, te enamora al verlo y te gustaría incluir en la decoración de la comunión.


Cuando lo tengas, ponte en contacto conmigo y deja que juntas podamos concretar el estilo y la paleta de colores que representa a la personalidad de tu hijo.

Si no sabes cómo crear ese tablero de Pinterest te dejo un pequeño vídeo tutorial para que lo puedas hacer.

Con aquellas imágenes, detalles, colores, texturas que hayas elegido, creare un moodboard de inspiración y guía de color.

moodboard inspiración Pinterest comunión niño en Zaragoza por mas borina

Una vez que tengamos definido el estilo, ¿qué te parece si te hago un diseño digital de cómo quedaría tu mesa? Te gustaría verla, ¿sí?

El diseño digital del evento ayuda mucho a hacerte una idea de cómo quedará el Candy Bar porque además lo podemos recrear sobre el mismo fondo donde se vaya a colocar, sólo hace falta una foto del lugar.

diseño digital comunión niño marinero elegante en Zaragoza por mas borina party planner

Muchas veces me dicen, envíame alguna foto de otros montajes. Puedo hacerlo, pero el mandar una foto de otro montaje no tiene sentido pues no va a ser el tuyo, no va a ser en el mismo espacio, ni tus colores…el tuyo es único, especial, personalizado y a tu gusto.


Una vez que estamos en este paso, tú decides si continuamos juntas y me encargo del resto o tú misma lo decoras, montas y desmontas.


Recuerda que no estás sola, así que no te agobies, disfruta de elegir lo que quieres y el resto me lo dejas a mí o te digo que necesitas y lo haces tú.

Si te decides por hacerlo tú misma, yo te proporciono los elementos de papelería claves para decorar y personalizar.

¿Qué elementos de papelería necesitas para decorar un Candy Bar perfecto para la primera comunión?

  • Una guirnalda “Mi Comunión”
  • Laminas personalizadas para decorar la trasera de la mesa
  • Cajitas personalizadas donde poner las golosinas, galletas, bombones…de manera que cada invitado o niño pueda consumir sus propias golosinas sin tocar las del resto.
  • Envoltorios para las chocolatinas personalizados con la temática o estilo de la decoración
  • Un topper personalizado para la tarta.
  • Varios detalles de atrezzo para decorar la mesa
  • Un detalle más grande para colocar al pie de la mesa, en el centro o en la trasera.

Y otro punto clave de cualquier celebración es un rincón de higiene donde colocar gel higienizante, pañuelos desechables e incluso mascarillas si lo deseas y todo personalizado y armonizado con el resto de la decoración.

Mis eventos llevan este sello:

sello evento protegido covid 19 siguiendo el protocolo de mas borina party planner en Zaragoza

Si decides contar conmigo y pasar al estado de “Non ti preocupare”, además me encargare de los globos, las golosinas, los centros de mesa, el rincón de bienvenida, el photocall, la animación, todo, todo con lo que crear un momento único, una experiencia inolvidable, una celebración bonita.

¿Te apetece formar parte de mi comunidad de mamás molonas que les gustan las fiestas bonitas?, te dejo el enlace para que puedas recibir ideas, consejos y de vez en cuando algún regalito.