mas borina

El color para decorar tu comunión

Los pequeños detalles son los que hacen de cualquier evento algo muy especial, perfecto, que sea TU evento, así que te voy a hablar del color para decorar tu comunión, es un pequeño gran detalle, es lo que va a dar el estilo a la comunión. Habrá otras muchos detalles importantes, los globos, la papelería pero todos, todos, van a seguir un estilo, un color, el color que hayas elegido para decorar tu comunión.

Nuestra reacción al color

Cada color genera diferentes emociones y reacciones en las personas. Lo más interesante es que mediante el uso de uno u otro color, puedes despertar sensaciones únicas en tu anfitrión y en tus invitados.

Los colores no pueden ser elegidos al azar y debemos tener cuidado con el abuso de uno y otro y con las combinaciones que se eligen.

Es muy importante elegir una bonita paleta de colores que combine con el espacio y con la personalidad del evento.

Combinaciones de colores para decorar tu comunión

Las celebraciones se recuerdan por las sensaciones que quedarán grabadas en la memoria y el corazón tanto de los anfitriones como de los invitados.

Es importante que se armonice la decoración, los centros de mesa, la vajilla, mantelería, globos, papelería, golosinas y/o repostería todo tiene que girar en torno a una paleta de colores, un estilo.

Si necesitas que te oriente, que veamos juntas como podemos decorar el espacio, contacta conmigo , nos tomamos un café y lo planeamos.

¿Te gustaría recibir ideas y consejos para celebrar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *