Fiesta temática VUELTA AL COLE

¿Qué te parece preparar una fiesta temática VUELTA AL COLE?

¿Cómo preparas ahora a tu hij@ para que se levante a las 7:30 h de la mañana y que se vaya pronto a dormir?

Vamos a darle un aliciente, una fiesta sorpresa, un fin de vacaciones por todo lo alto, una manera de tomar el contacto de nuevo con sus amigos del cole.

Te propongo varias ideas para que te inspires y organices tu fiesta de vuelta al cole.

Fiesta de pijamas

mas borina fiesta de pijamas en Zaragoza

Los mejores amigos en una noche pre vuelta al cole, una noche de fiesta de pijamas con la temática vuelta al cole o la que más les guste. ¿Qué te parece? Una noche para contarse las historias de verano, darse sus regalitos de vacaciones, hablar de los nervios de empezar el nuevo curso, de confidencias, antes de la vuelta al cole.

Montamos los tipis, la ropa de cama, la decoración temática, llevamos la cena, el desayuno, los extras que necesitéis para que no te preocupes de nada y ellos se diviertan a lo grande.

¡Piénsalo! Menuda sorpresa para tus hijos.

Al aire libre en Zaragoza

Busca un parque, hace un tiempo Enjoy Zaragoza nos decía cuáles son los 10 mejores parques de la ciudad de Zaragoza, os dejo en enlace https://www.enjoyzaragoza.es/los-10-mejores-parques-de-zaragoza/

Prepara una zona de pic-nic con la merienda, a los niños les encanta sentarse en el suelo, solo necesitas unos manteles y unos cojines. Sandwiches de chorizo, de queso, de jamón de york y crema de cacao, unas patatas fritas y estarán encantados.

Prepara una zona para las chuches, un mini Candy Bar, temática vuelta al cole y complétalo con un dispensador de bebida, les ilusionara llenarse ellos mismos el vaso, llénalo de batido, zumo o limonada.

Cuelga banderines con mensajes de vuelta al cole, números, letras, pizarras y tizas para pintar y así lo ambientas con la temática vuelta al cole.

Toca pensar en los juegos, puedes contratar a @valientinabrillantina o encargaros vosotros de preparar una divertida gymkana, quizá con acertijos de palabras, operaciones matemáticas, que vayan preparando su cabeza, a darle al coco, que la vuelta al cole está aquí a la vuelta de la esquina.

Coloca dos tipis y crea una zona de juegos más tranquilos, un rincón más íntimo para ese momento de relax después de tanta carrera.

Sala de ocio en Zaragoza

Hay decenas de ellas por la ciudad y en los pueblos de alrededor, os recomiendo www.maskebien.com en Cadrete, es un local que se inauguró hace poquito y que está decorado con mucho gusto y con diferentes espacios tanto para niños como para jóvenes y/o adultos.

Prepara una merienda EGB, chorizo de Pamplona, crema de cacao y ganchitos, mucha bebida y a disfrutar durante horas.

Para darle ese toque de fiesta vuelta al cole, prepara un rincón dulce, una mesa de golosinas decorada con libros, pizarras, cuadernos y lápices.

Espero que os hayan gustado las ideas para una fiesta vuelta al cole.

Anímate a prepararle su fiesta, cualquier excusa nos vale para pasarlo bien, lo importante es celebrar. ¿Te gustaría pero te da pereza? Llámame.