mas borina

Fiestas de pijamas en Zaragoza

mas borina organiza fiestas de pijamas en Zaragoza, crea un ambiente mágico, un espacio personalizado para que tus hijos y sus amigos vivan una experiencia única. No tienes que preocuparte por nada, me ocupo de todo para que sea una noche especial.

Pídeme la temática con la que tu hijo quedaría encantado, o deja que yo invente para ti y uniré creatividad a ilusión para que viva la experiencia de dormir con sus amigos, en una tienda de campaña, en el salón de tu casa.

Me desplazo a tu domicilio, monto los tipis, la decoración, la ropa de cama, las luces…, listo para que cuando lleguen los invitados se cree ese momento de sorpresa y emoción que tanto me gusta y que tanto emociona. A la mañana siguiente voy a recogerlo y tu no te ves en nada.

¿Qué incluye el alquiler?

Extras

Además del alquiler de los teepee puedes añadir a la fiesta alguno de nuestros extras. Consulta el precio de cada uno por persona.

Te aseguro que quedan maravillados y más si jugamos con tu complicidad para que sea una absoluta sorpresa. Viven dos intensas emociones, la primera cuando ven el montaje, las luces, los tipis, la decoración, su nombre, su personalización, el ambiente, es un momentazo. Y dos, cuando saben que van a vivirlo con sus amigos, que van a compartir la experiencia con sus amigos. ¡Es total, te lo confirmo!

¡Qué pasada! Súper bonito, nos ha gustado mucho a todos. ¡Gracias¡
María
Mamá de Clara
Cuando han llegado sus amigas ha sido una locura. Se han puesto a saltar como locas, van a disfrutar muchísimo. Gracias, eres una gran profesional, esta todo al detalle.
Ana
Mamá de Noa y Carla
Muchas gracias por una experiencia tan bonita. A María le ha gustado mucho. Ha sido toda una sorpresa. Seguro que repetimos este verano en el pueblo.
Milana
Mamá de María
Ha sido una experiencia genial, les ha encantado. ¡Me preguntan que para cuando la próxima! Gracias por todo, de verdad, todo al mínimo detalle.
Elisa
Mamá de Hugo