Fiestas especiales

Bautizos

Podemos ofrecerte una bonita y elegante mesa dulce, una decoración acorde con el momento que celebras, pequeños detalles que enamoren, una mesa de firmas, un photocall, todo lo que necesites para crear un espectacular espacio, que puedas fotografiar y guardar en tu recuerdo. Podemos ayudarte con los detalles, con las flores de la iglesia, con el fotógrafo, con la búsqueda del local en Zaragoza, con lo que necesites.

Cumpleaños destacados

¿A que llamamos cumpleaños destacados? A esos que marcan una etapa, los 15, los 18, los 30, los 40, los 50, los 60…Te ayudamos a buscar el lugar donde celebrarlo, elegimos la decoración dependiendo del estilo que quieras crear, desenfadado, romántico, sobrio, elegante; podemos conseguirlo con una mesa dulce y salada, una decoración con globos, un photocall o una actividad divertida según los gustos del cumpleañero.

Baby Shower

Seguro que conoces lo que es una Baby Shower pero por si acaso te cuento que se trata de una celebración para la reciente o futura llegada de un bebé. Decoración, sorpresas para la futura mama, juegos, una zona de catering, nos encargamos de todo, incluso de ayudarte a desvelar el sexo del bebe. En mi blog, puedes leer unos consejos para celebrar tu fiesta baby shower en Zaragoza.

Comunión

mas borina, como party planer en Zaragoza, puede ofrecerte la decoración, la papelería, podemos ayudarte a encontrar los mas bonitos recordatorios y detalles para los invitados, el entretenimiento, la mesa dulce, la mesa de firmas, la mesa de regalos, el photocall, el espacio para juegos y si me he dejado alguna cosa, pregúntanos también ;).

Bridal Shower

Bridal Shower, son las nuevas despedidas de solteras. Es una fiesta llena de emoción, hemos dejado atrás la charanga y la borrachera, para hacer de la despedida de soltera algo mas elegante y con glamour. Un espacio que invite a la conversación, una decoración elegante, un menu goumert y compartir algún juego o canciones del pasado.

Estacionales

Verano, Fiestas del Pilar, Halloween, Navidad, Nochevieja, San Valentin, Pascua, momentos en el año para celebrar de una manera especial, una fiesta al aire libre, una reunión de amigos para las fiestas del Pilar, una terrorífica fiesta de pijamas, cualquier idea de reunión, de celebración que se te ocurra para hacer en Zaragoza y que quieras organizar acompañado de mas borina.