DIYmas borina

Haz, con niños, una guirnalda fácil de bolas de Navidad.

Decoración de Navidad fácil con niños

Hay tantas manualidades que podemos hacer con bolas de navidad, que no es fácil elegir una, si queremos una sencilla que podamos hacer con niños y sin necesitar demasiadas cosas es una guirnalda con bolas de navidad.

¿Qué necesitas para hacer la guirnalda con bolas?

1.- Elige los colores de bolas que quieres que tenga tu guirnalda, varios colores llamativos, los clásicos rojos y dorados, plata y azul, blanco y dorado o incluso más atrevidos como rosa. Piensa si quieres que sean mates, brillantes, con purpurina, de tela o un poco de todo.
2.- Escoge diferentes tamaños de bolas para que le dé más movimiento. Hazte con bolas pequeñitas, de un tamaño medio y alguna grande.
3.- Puedes incluir otros adornos o luces.

guirnalda facil bolas Navidad mas borina

¿Dónde puedes colgar la guirnalda?

Si te animas a hacer varias, puedes decorar el árbol a modo de cinta, puede servirte para decorar la chimenea, para el pasamanos de una escalera o si unimos los extremos como corona para la puerta de entrada o incluso como centro de mesa donde le podemos añadir una vela.

guirnalda bolas árbol Navidad mas borina
guirnalda bolas Navidad puerta entrada mas borina
guirnalda bolas Navidad barandilla mas borina decoracion

¿Cómo haces la guirnalda de Navidad?

Extiende el alambre y haz un nudo en un extremo, para que cuando empieces a meter las bolas no se salgan. Empieza a meter bolas por el otro extremo, una grande, alguna mediana, más pequeñas, combinando tamaños.

final guirnalda bolas Navidad mas borina
ejemplo guirnalda bolas de Navidad mas borina

Cuando hayas alcanzado el largo que necesites, anuda el otro extremo y asegúrate que quedan bien apretaditas y no hay hueco entre ellas.

Si te ha gustado este DIY de Navidad, me encantaría saberlo, así que déjame tu comentario. Si te animas a hacer una guirnalda fácil de bolas de Navidad, etiquétame en tus imágenes y sabré que te ha sido útil. Si quieres que te cuente algo más, puedes contactarme en el formulario de contacto.