mas borina

Pon una mesa dulce o candy bar en tu comunión

Dime un evento donde no quede bien una mesa dulce o candy bar con repostería bonita y golosinas, una mesa dulce queda bien en cualquier celebración. En una comunión donde el protagonista es tu niño, una mesa dulce o un candy bar queda más que bien, queda fenomenal.


Te digo, tienes dos opciones, puedes montar la mesa dulce tu misma inspirándote en Pinterest o que lo haga yo para ti.


Poner golosinas en un bote de Ikea y donuts de chocolate en unos platos sabemos todas pero si quieres que tu mesa dulce sea la clave de tu celebración y que pequeños y mayores queden anonadados al verla hace falta más que unos cuantos kilos de golosinas en tarros.


Si te apetece hacerlo tú sola, ¡fenomenal! aquí te dejo unas ideas básicas para montar una mesa dulce para comunión. Sólo necesitas comprar el menaje, la papelería, las golosinas y repostería unos días antes, la decoración de globos y guirnaldas la puedes dejar lista el día antes de la celebración y el día mismo de la comunión puedes montar la mesa dulce un par de horas antes de ir a la iglesia. Yo creo que te da tiempo a todo.


Pienso que una comunión sin mesa dulce se queda coja, es necesario crear ese rincón donde dejarte sorprender y sorprender al protagonista e invitados, también es ese decorado donde hacer cientos de fotos, porque una mesa dulce bonita sirve hasta de photocall.


Además, no te importe que solo estén invitados unos poquitos niños, te aseguro que a los adultos tampoco nos amarga un dulce.


Te dejo unas cuantas imágenes de mesa dulce o candy bar comunión para que encuentres inspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *