mas borina
mas borina party planner Zaragoza ayudo a mamás

Soy Mª Pilar el alma de mas borina.

Apasionada de las cosas bonitas, románticas que digo yo, dulces, que inspiran relajación, sencillez, dulzura. Si me pides una fiesta llena de colores chillones, te la monto, lo haré por ti, pero si me la pides en tonos pastel la haré por ti y por mí¡

 

Me llaman Mª Pilar, Mapi, Mariapi, Maripili, Pili, Pilar, Maria… si todavía no me conoces, a partir de ahora me gustaría que me conocieras por mas borina. Y tengo que confesarte que no me gusta nada, pero nada, que me llamen Pilar.

Estoy rodeada de un equipo de profesionales de Zaragoza formado por pastelerías, fotógrafos, floristas, decoradores con globos, animadores, todos con una larga trayectoria en sus carreras. También desde la distancia cuento con el apoyo del Club la fiesta de Madrid. 

Pongo pasión e ilusión en cada evento que organizo, me vuelco por completo en diseñar y encontrar la manera de personalizarlo tanto que sólo sea tuyo. Es lo que tengo…una gran vocación hacia el cliente y es que soy una persona con gran empatía y por eso me identifico tanto tanto con lo que necesitas que busco lo mejor.

Me he formado en la decoración de eventos y el montaje de candy bar, mesas dulces, guirnaldas de globos y me inspiro; me encanta seguir a los grandes decoradores de eventos brasileños. Me tienen enamorada con sus montajes grandiosos y es que los quiero hacer para ti.

mas borina quien es

¿Quieres saber más de mi?

  • Nací un 4 de febrero hace más de 40 años.
  • Soy acuario y como tal «Creativos, con inventiva, a la vanguardia..» y sigue «son originales por naturaleza y sus aficiones suelen estar relacionadas con sectores creativos e innovadores».
  • Mi estación favorita es la primavera.
  • Me encanta viajar y aunque sea una vez al año, que dicen que no hace daño, me doy un gran viaje con mi familia.
  • Tengo una niña a la que le encanta todo esto y tiene mucho mucho estilo.
  • Soy bastante tímida y me relaciono mejor por escrito que cara a cara.
  • Tengo un gran defecto…soy muy perfeccionista y me exijo mucho.