mas borina

Monta un tipi como zona de niños

fiestaalairelibre

Los niños son invitados especiales a cualquier fiesta, más si se trata de un bautizo o una comunión. No es fácil controlarlos y que estén formales cuando están unos cuantos juntos, por eso lo ideal es crear rincones específicos, donde puedan jugar, una zona de niños. Si estas pensando en incluirlo en tu boda, acertaras seguro, lo ideal es crear un espacio para ellos, donde se sientan cómodos y se diviertan.

Para que ese rincón siga la estética de un bautizo, comunión, boda o reunión familiar y además sea divertido para los niños, tiene que ser algo diferente y la idea de los tipis, de los teepee tent nos parece una idea estupenda.

 

Imagina….un rincón con cojines, mantas, banderines y un tipi donde jugar y esconderse, un poquito de atrezzo, de vaqueros, de indios, de safari…, un rincón con golosinas…, mas borina lo lleva a tu evento, yo lo monto, lo organizo todo y lo desmonto, sin que tengas que preocuparte por nada, solo de ver lo bonito que queda y aprovechar a hacer muchas fotos.

Además si lo complementas con un monitor que los supervise, un espectáculo de magia, payasos o animación…vas a conquistar a todos tus invitados.

Otras ideas para completar la zona para niños en tu boda, bautizo o celebración son por ejemplo dejarles hacer de paparazzi, dales una cámara desechable y deja que hagan cientos de fotos, seguro que mas de una merece la pena. También podemos incorporar en la zona de niños, un dossier para pintar personalizado con nombre del niño y varias pinturas.

Déjame que imagine por ti y creemos ese bonito rincón con un tipi, globos, pinturas, golosinas, disfraces, todo eso que les vuelve locos.