Zona de niños

Los niños son invitados especiales a cualquier fiesta, más si se trata de un bautizo o una comunión. No es fácil controlarlos y que estén formales cuando están unos cuantos juntos, por eso lo ideal es crear rincones específicos, donde puedan jugar.

Para que ese rincón siga la estética de un bautizo, comunión, boda o reunión familiar y además sea divertido para los niños, tiene que ser algo diferente y la idea de los tipis, de los teepee tent nos parece una idea estupenda.

 

Imagina….un rincón con cojines, mantas, banderines y un tipi donde jugar y esconderse, un poquito de atrezzo, de vaqueros, de indios, de safari… mas borina lo lleva a tu evento, lo monta, lo organiza y lo desmonta, sin que tengas que preocuparte por nada, solo de ver lo bonito que queda y hacer muchas fotos.

Extras

Candy Bar, mesa dulce, lo que necesites, lo que te apetezca, para añadir a nuestros tipis. 

Kits de pinturas y dibujos para colorear, sopas de letras con la temática de la boda, comunión, bautizo…tarjetas y cartelería siguiendo la estética del ambiente. 

Hula Hoop, zancos, bolos, pompas de jabon, todo para la zona de niños, para disfrutar junto con nuestros teepees. Creando un rincón de juegos a su aire.